You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Garantía y servicio postventa

El surtido de nuestro producto de la tienda está garantizado por dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones de uso normales y al cumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En caso de que el producto deba repararse durante este período de garantía, nuestros técnicos de posventa realizarán la reparación siempre que: el producto no haya sido sometido a golpes, inmersión, etc. el problema no haya sido causado por un uso inadecuado del producto. manipulación, uso y desgaste natural o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio postventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por ninguna persona no aprobada por el vendedor; el producto no ha sido modificado de ninguna manera desde su condición original.



¿Qué productos se proporcionan con la garantía?



Productos comprados en nuestra tienda

Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y resolverán el problema.

Productos con embalaje original no dañado

Todos los productos comprados en nuestra tienda se envían en el embalaje original. Guárdelo hasta el final del período de garantía, ya que si decide devolver el artículo por alguna razón, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera.

Productos no dañados

Si los productos no están dañados de alguna u otra forma, están sujetos a la garantía. Por lo tanto, intente no dejar caer, sumergirlos en líquidos, rasgarlos o desmontarlos. Simplemente recurra a nuestros gerentes de servicio de garantía para obtener ayuda y responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

Productos que no fueron reparados por terceros

Si los productos que devuelve a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vaya a la oficina de reparación de la esquina de la calle que está cerca de su casa. Primero hable con nuestros técnicos de garantía, están aquí para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar.

Productos que no se usaron más tiempo que su período de garantía

Tiene derecho a devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico. Obtendrá todas las instrucciones necesarias sobre cómo tratar el problema. Prometemos manejar su reclamo rápidamente y hacerle feliz con su oferta.



¿Dónde solicitar el servicio de garantía?




Centro de servicio en su ciudad

Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, puede acudir allí para la reparación de la garantía, el reembolso o el reemplazo del producto. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver su problema lo más rápido posible.

Servicio en sitio / en el hogar

En algunos casos, es posible invitar a un gerente de servicio directamente a su oficina, hogar o solucionar el problema directamente en el sitio. Las reparaciones de piezas y mano de obra en las que se brinda mano de obra en el lugar de su negocio u hogar están cubiertas por nosotros de acuerdo con la política de garantía.



¿En qué casos no se proporciona la garantía?



Daños por uso y desgaste

Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que pueden haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

Mal uso o abuso

Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de mal uso o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo.

Artículos sin marca

Esta garantía no se aplica a ningún artículo que no tenga nuestra marca, incluso si se empaqueta o se vende con nuestros productos originales. Tal tipo de productos puede tener el beneficio de una garantía del fabricante.

Período de garantía caducado

La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía ha comenzado 6 meses después de la fecha de fabricación en el producto o según se deriva del número de serie del producto.

Servicios de reparación no autorizados

Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio, ingenieros o técnicos no autorizados, el comprador pierde su derecho a obtener el servicio de garantía gratuito.

Desastre natural

El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede evitar. Entonces, cuando el producto ha fallado por un desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo.

Limpiando el producto

Si el producto falló durante la limpieza o la eliminación del material extraño de su superficie o dentro de él, la tienda no prestará al comprador servicios de garantía gratuitos ya que la falla ocurrió por culpa del comprador.